Clear Antenna TV, Evaluation and Product Information

Clear TV es una antena digital de alta definición (HDTV), se anuncia como una forma de recibir los canales de televisión de forma gratuita. Lea las opiniones que ha recibido Clear TV de editores y lectores, además de información adicional sobre el producto.

Sponsored Links



¿Qué es Clear TV?

Clear TV es una antena de televisión que le permite ver los canales que se transmiten en su zona en alta definición (HDTV).

Aunque cleartv.com está registrado desde 1997, una búsqueda en el Archivo de Internet revela que este dominio no vendió este producto en particular hasta 2013. BuyClearTV.com también se usa a veces para publicidad. Ese dominio fue registrado en agosto de 2012.

Clear TV es presentado por Tristar Products, Inc., que también comercializa productos como Genie Bra, Aqua Rug, Bandaloom, Power Juicer, y muchos más.

Clear TV también se anuncia en la televisión española como “Antena Digital Clear TV ” La web compracleartv.com se anuncia en canales como Univision. Este sitio web fue registrado en diciembre de 2012.

¿Cuánto cuesta Clear TV?

Clear TV cuesta $19.95 más $7.99 de proceso y manipulación dando un total de $27.94. Si intenta salir de la página, se le podría dar una nueva oferta de “envío gratuito”, que modifica el precio a $19.95 + $0.00 dando un total de $19.95.

Puede agregar una segunda antena “gratis” a la oferta anterior, se sumarán $7.99 de proceso y manipulación. El tiempo de entrega es de 3 a 4 semanas, y tiene una garantía de devolución de 60 días, excepto para el importe de proceso y manipulación.

En Tiendas

Ahora puede encontrar Clear TV en algunas tiendas. Como se ve en la foto de abajo, está disponible en “Como has visto en las tiendas de televisión de las Las Vegas” por $17.99 en abril de 2014.

A continuación se muestra una captura de pantalla de la página web original de Clear TV, fue tomada en mayo de 2014.

clear-tv-es

Publicidad en 2014

A principios de 2014, Clear TV comenzó a anunciarse con la voz del aclamado John Amos. Las declaraciones efectuadas en la publicidad anterior se han mantenido intactas, con una redacción ligeramente diferente:

“Todo lo que tienes que hacer es conectar Clear TV y escanear para recibir al instante los espectáculos mejor valorados de la red, noticias locales, el tiempo, eventos deportivos, y más… Todo de forma gratuita. La tecnología de Clear TV le permite cambiar entre cable y satélite, disfrute de una calidad superior en la programación local y nacional.”

Este es el anuncio de televisión de 2014 para Clear TV, fue subido a YouTube a finales de mayo de 2013.

Nuestra opinión de Clear TV

Sponsored Links



Probamos Clear TV en un televisor, así como con un conjunto estándar de antenas en orejas de conejo. La antena Clear TV funciona, pero no tiene nada especial frente a otras antenas normales y más baratas. Se trata simplemente de una antena, y no nos pareció que sea superior a las antenas de orejas de conejo de hace 20 años cavamos para comparar contra.

Hemos probado nuestro producto en el Valle de Las Vegas y hay una gran variedad de canales en la zona. La imagen se veía nítida – tal vez mejor que la de la cadena local por cable (Cox), que se comprime – el audio era claro. También probamos con las orejas de conejo de 20 años de edad, se veía y sonaba igual de nítido que con la antena Clear TV.

Hay que señalar que la mayoría de las antenas antiguas seguirán funcionando con los canales de difusión de alta definición, y los nuevos televisores ya están preparados para recibir los canales digitales. Si usted tiene un televisor viejo es posible que necesite un conversor de analógico a digital.

Si usted está dentro de un rango de 25 kilómetros de las antenas emisoras, la diferencia de calidad entre las distintas antenas será insignificante. Sólo cuando este a una mayor distancia de las torres de difusión será importante el tipo de antena y la colocación para obtener la mejor calidad de señal posible. La colocación de la antena afecta a la calidad de recepción, una pared exterior o una ventana proporcionarían un rendimiento óptimo.

AntennaWeb ofrece una calculadora útil que le mostrará los tipos de antenas que puede necesitar en su zona. Consulte los códigos de color y los tipos de antena aquí.

Clear TV también ofrece un amplificador, que no hemos probado. Dicen que es para aumentar señales débiles o intermitentes. El tamaño del producto es de 19,68 por 19,68 cm.

¿Qué canales puedo recibir con Clear TV?

Debido a que Clear TV es sólo una antena, está limitado a lo que los canales que se están transmitiendo por el aire en su zona.

La página web de Clear TV, sin embargo, afirma: “Reciba ‘cientos’ de canales con gran calidad y en alta definición (HD) de forma gratuita.” Fíjese que ponen entre comillas la palabra “cientos”. Ellos no explican esto, pero no hay ningún lugar en los Estados Unidos donde se puedan coger “cientos” de canales de difusión. Tal vez se refieren a los “cientos” de canales de difusión que existen en todos los Estados Unidos, esta afirmación es muy engañosa. Nadie que compre Clear TV tendrá acceso a cientos de canales.

Compruebe el enlace a AntennaWeb anteriormente indicado para comprobar los canales disponibles en su zona.

Otras opiniones sobre Clear TV

  • En Amazon, Clear TV tiene una clasificación de 3 estrellas, con críticas mixtas.
  • Este escritor cuenta: “La única razón por la que volvería a escoger Clear TV sobre un par de orejas de conejo se debe a que tiene un aspecto mejor.”
  • Ad Fibs señala sobre Clear TV que “el anuncio puede llevar a algunos espectadores a creer que sólo mediante el uso de esta antena en particular, pueden conseguir la televisión en abierto cuando en realidad, cualquier simple UHF o ‘antena digital’ de la tienda de electrónica funcionará igual de bien.”
  • Se han reportado casos con quejas sobre el proceso de envío de devolución
  • Este sitio advierte: “Si ha decidido comprar Clear TV, por favor sea consciente de lo que está comprando y no cancele su cuenta de televisión por cable todavía.”

Resultado final

Clear TV es una antena de televisión estándar y no encontramos nada especial en ella. Nuestro análisis muestra que no funciona tan bien como se espera de una antena de televisión normal. Si estás en una zona montañosa o lejos de las antenas de transmisión, Clear TV (o cualquier antena de televisión similar) puede que no sea lo que usted busca. Un paseo a su tienda local de electrónica puede proporcionar varias opciones que son considerablemente más baratas y no requieren ni gastos de envío ni tener que esperar más de un mes.

Puntuación

2 de 5 estrellas

Por favor, lea nuestro artículo titulado: El mito de la “Antena HDTV” para obtener más información.

Su opinión de Clear TV

¿Has usado la antena Clear TV? ¡Comparte tu comentario a continuación!

Read this article in English here.

Sponsored Links