Opiniones Sobre Secret Extensions: ¿Realmente valen la pena? (Actualización – Enero 2015)

Las Secret Extensions son extensiones de cabello que se utilizan tan fácilmente como ponerse un cintillo. Estas extensiones son promocionadas por Daisy Fuentes, y se dice que se mezclan mejor y son más fáciles de quitar que las extensiones tradicionales. Lea mis comentarios sobre este producto luego de haberlo evaluado con la ayuda de dos examinadoras.

Sponsored Links



Acerca de Secret Extensions

Las Secret Extensions son extensiones de cabello anunciadas en televisión por la vocera femenina Daisy Fuentes. A diferencia de las tradicionales extensiones removibles que utilizan clips, las Secret Extensions utilizan un “revolucionario cintillo patentado”, diseñado para una fácil aplicación y remoción. Este cintillo plástico y flexible se ajusta sobre la cabeza. Las extensiones están hechas a partir de una “novedosa fibra de queratina acondicionada que se mueve, se siente, y se ve real.” La longitud de estas extensiones es moderada: 16 pulgadas de largo.

Siendo enero de 2015, no es posible adquirir las Secret Extensions en tiendas. Sin embargo, es de suponer que en algún momento estarán disponibles en lugares como Ulta o Sephora.

Su página web oficial es secretextensions.com, la cual fue registrada en agosto de 2012. La página oficial de Facebook fue creada en diciembre de 2013. Otro sitio web utilizado con objetivos publicitarios en línea para este producto es www.hairsecret.com.

¿Cuánto cuesta este producto?

Su precio unitario es de $ 39.99 más $ 6.99 por gastos de envío, lo que da un costo total de $ 46.98. Puede agregar sets adicionales por $ 29.99 cada uno sin ningún costo de envío adicional.

Es posible que encuentre algunos comentarios y anuncios antiguos que señalan que su valor es de $ 29,99. Puede parecer que han subido de precio, o que sólo están anunciando el costo de su segunda serie.

Existe una garantía de devolución de dinero de 30 días, y un cargo de $ 10 adicional añadido a órdenes enviadas a Canadá, Guam, Puerto Rico, Hawai, Islas Vírgenes y Alaska.

Colores disponibles:

  • Castaño claro
  • Castaño medio
  • Castaño oscuro
  • Negro/Castaño (el color 100% negro no está disponible)
  • Rubio dorado suave
  • Rubio dorado medio
  • Rubio dorado oscuro
  • Rubio oscuro
  • Rubio rojizo
  • Castaño rojizo suave
  • Castaño rojizo medio

El Negro/Castaño es el tono más oscuro, y en estos momentos no se encuentra disponible el color 100% negro. Las Secret Extensions no se pueden teñir.

Como se vio en el comercial de TV

A continuación se muestra un anuncio de televisión de Secret Extensions, subido en enero de 2014:

Transcripción del comercial de televisión:

Hola, soy Daisy Fuentes. La gente siempre me comenta lo increíble que luce mi cabello. Bueno, ¿sabes qué? Tengo un secreto. Puedes verlo de cerca, tocarlo y sentirlo, y nunca lo sabrás. ¿Mi secreto? Secret Extensions, las extensiones de cabello invisibles que dan a tu cabello longitud y un aspecto natural en segundos. O sea, ¡cabello extra, listo para usar! Simplemente compara la diferencia que estas extensiones tienen con las tradicionales.
“No puedo creer que este es mi cabello. Se ve increíble”.

“Oh, Dios mío, me veo tan glamorosa. Me encanta. “

“Se ve increíble. Impresionante”.

El secreto es su revolucionario cintillo, el cual es completamente invisible. Póntelo como un cintillo típico y cúbrelo con tu propio cabello. Se ajusta en cada tipo de cabeza muy bien sin protuberancias o crestas. Así obtienes un cabello más grueso y más largo en tan solo segundos.
“Es tan sencillo como usar un cintillo. Acabo de ponérmelo. Es una locura”.

“Mi cabello ha crecido una enormidad.”

Las Secret Extensions están hechas a partir de una ” novedosa fibra de queratina acondicionada que se mueve, se siente, y se ve real”. Y la mejor parte es que las Secret Extensions están disponibles en diferentes colores para combinar perfectamente con tu cabello.

“Se siente perfecto, tal como mi pelo real”.

“No puedo ver dónde termina mi pelo. Me encanta y se mezcla simplemente a la perfección”.

Puedes lavar, recortar, enderezar, y rizar tus Secret Extensions. Date ondas sueltas y largas, una elegante trenza de cola de pescado o una cola de caballo. Las Secret Extensions son completamente seguras. Puedes confiar en que van a quedarse firmes en tus días más agitados y tus noches más locas. Las extensiones de cabello en el salón pueden llegar a costar $ 500, pero puedes adquirir Secret Extensions hoy mismo por tan sólo $ 29,99. Te garantizamos que estas extensiones se integrarán perfectamente a tu cabello o te devolveremos su dinero. Obtén el cabello que siempre has soñado con Secret Extensions. Llama o visítanos en: www.secretextensions.com

Tiempos de Entrega Lentos

Sponsored Links



Tal vez la queja más común encontrada en los comentarios en línea es en lo que respecta a los tiempos lentos de entrega. Algunas consumidoras han informado que esperaron meses para recibir sus Secret Extensions. Hicimos nuestro pedido a mediados de enero de 2014 y lo recibimos a principios de abril, lo que está un poco fuera de su plazo de envío indicado de 4-6 semanas.

También parece que estas quejas abundaban cuando el producto estaba aún siendo lanzado. Actualmente, quienes entregan sus opiniones en línea no expresan la misma frustración con el envío de sus productos como en las críticas antiguas.

Mis Análisis Sobre Las Secret Extensions

Aunque muchos clientes han sufrido con las lentas entregas de sus productos, nosotros recibimos nuestras Secret Extensions al poco más de dos meses después de realizar el pedido. A continuación se presentan algunos de los pros y los contras que encontré en mi evaluación del producto con la ayuda de mis dos examinadoras.

Pros

  • Su aplicación es sencilla. Simplemente colóquelo en su cabeza como un cintillo y use un poco de pelo para ocultarlo.
  • El cabello se ve más abundante y más largo, y las extensiones se mezclan con la mayoría de los colores y tipos de pelo.
  • Peinar las Secret Extensions es similar a peinar el cabello real. Algunas usuarias han dicho que el mejor método es mantenerlas de forma horizontal para lograr los mejores resultados.
  • En general, mis examinadoras dieron al producto buenas calificaciones, en comparación con las extensiones regulares que usan clip.

Contras

  • Cintillo. El “revolucionario” cintillo se siente como un simple pedazo de elástico, y no está claro cuánto tiempo se puede sostener al darle uso prolongado. Puede tender a aflojarse, lo que le obligará a ajustarlo constantemente. Si se rompe el elástico, no hay más remedio que ordenar un producto nuevo.
  • Mezcla. Aunque los colores sólidos se mezclan bien, aquellas usuarias con mechas o reflejos pueden tener dificultades al encontrar un color para combinar de forma natural.
  • Entrega lenta. Como se señaló anteriormente, la queja más grande con este producto está relacionado con problemas al ordenar y recibir el producto. Esto podría influenciar de forma negativa algunas opiniones de los clientes sobre el producto antes de recibirlo. También parece que las quejas por tiempos de entrega lentos fueron más prevalentes en los primeros meses de vida del producto.
  • Algunas usuarias han informado que el cintillo se mantenía visible después de ponerse las extensiones. Esto podría provocarse por varios factores, tales como el tipo de cabello y la propia habilidad de la persona para ocultarlo.
  • Usuarias con cabello grueso pueden encontrar que estas extensiones adelgazan su cabello en comparación con su propio pelo natural, y muchas han declarado que se necesitan varias extensiones para lograr el mismo look que se muestra en la publicidad.
  • Calidad. Con respecto a este ítem, algunos clientes creen que parecían “baratas” en comparación con extensiones de mayor calidad.
  • Política de devoluciones. Sólo se puede devolver el producto sin abrirlo. La mayoría de las consumidoras no sabrán si quieren devolver el producto hasta después de que lo hayan abierto.

Cuidado con los comentarios falsos

Si usted ha buscado comentarios en línea sobre Secret Extensions, es probable que haya leído algunas maravillosas opiniones que terminan en, “¡Haga clic aquí para pedir el suyo!” Comentarios como estos a menudo provienen de comerciantes afiliados, y no parecen genuinos si la intención de estos solamente es ganar dinero con el producto.

Historial

Google Trends muestra los historiales de búsquedas para Secret Extensions. Como se puede ver, el interés por el producto alcanzó su tope en julio de 2014, y sigue aumentando siendo enero de 2015.
Interés en el tiempo. Búsqueda en la Web. A nivel mundial, 2004 – presente.

Conclusión

Mis examinadoras dieron críticas moderadas a las Secret Extensions, aunque el producto estaba inicialmente influenciado de forma negativa por sus envíos lentos. Puede ser recomendable esperar hasta que el producto aparezca en las tiendas para evitar los dolores de cabeza relacionado con ello. No todos los comentarios de los lectores reflejan nuestras observaciones iniciales, y en su mayoría el producto tiene opiniones mezcladas.

Sus Comentarios sobre Secret Extensions

¿Ha utilizado Secret Extensions? Comparta sus opiniones con nosotros en la sección de comentarios.

Read this article in English

Sponsored Links